El dúo se encuentra realizando presentaciones en diferentes países de América Latina. | Fuente: Facebook oficial

"Gente D Zona", conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom, reveló en una reciente entrevista que la llegada de Marc Anthony a su carrera musical lo trasformó todo.

"Si nos preguntan por nuestros sueños, podemos decir que ya se cumplió uno, y es cantar un tema tan sabroso como "La Gozadera" junto a Marc Anthony. Nosotros estamos sumamente contentos con las colaboraciones que hemos tenido y como dicen las personas: 'Gente d Zona entró por la puerta ancha'. Sin duda siempre es una gozadera participar con artistas de gran calibre. Que ellos nos respeten y nos quieran para pertenecer al grupo de artistas, hace que creemos juntos una gran canción", comentan las voces de la agrupación.

El dúo, actualmente, se encuentra realizando presentaciones en diferentes países de América Latina donde han sido muy bien recibidos por el público, además, Marc Anthony no dudó en invitarlos al escenario durante su concierto en Miami en el American Airlines Arena, para interpretar la ya mencionada canción.

A su vez, Alexander y Randy trabajan en su nuevo disco que contará con once canciones, entre los cuales varios temas ya han sido escuchados, "la meta de este disco es que se venda mucho y que la gente consuma Gente D Zona", comentó Alexander Delgado.

Randy y Alexander cuentan con temas propios como “Somos tú y yo”, “He llorado”, “Qué tú quieres”, entre otros.

Sepa más: