Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Tony Succar se pronuncia tras no lograr llevarse un Grammy 2022: "Rubén Blades se lo merece"

Rubén Blades venció a Tony Succar en los Grammy 2022 y el percusionista peruano se mostró feliz de haber sido nominado junto a grandes artistas.
Rubén Blades venció a Tony Succar en los Grammy 2022 y el percusionista peruano se mostró feliz de haber sido nominado junto a grandes artistas. | Fuente: Instagram

Rubén Blades venció a Tony Succar en los Grammy 2022 y el percusionista peruano se mostró feliz de haber sido nominado junto a grandes artistas. 

Tras no llevarse su primer premio en los Grammy 2022, Tony Succar se pronunció en sus redes sociales y agradeció al público peruano por apoyarlo y también a los nominados. "No ganamos mi gente, pero solo quiero agradecer a todos los nominados", se le escucha decir al percusionista peruano en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, resaltó que Rubén Blades es el merecido ganador de la categoría 'Mejor álbum latino tropical' por su trayectoria y su gran trabajo en su disco "Salswing!". "Rubén es el ganador y se lo merece. Ahora vamos a seguir disfrutando de los Grammy y de la noche", agregó. 

A pesar de no ganar, Tony Succar compartió un extenso mensaje en sus redes sociales: "Qué honor estar nominado, de verdad es un sueño estar aquí. Aunque no ganamos hoy, igual estoy súper feliz por lo que estamos logrando. Lo importante es celebrar la musica, la excelencia, lo que mueve el mundo y queda para siempre y estar en la presencia de tantos grandes", sostuvo. 

Tony Succar no se llevó un Grammy 2022

El músico peruano Tony Succar, nominado en los Grammy 2022 a la categoría de mejor álbum tropical latino por su disco "Live in Perú", no pudo llevarse el galardón, según se pudo ver durante la ceremonia premiere que se llevó a cabo este 3 de abril previa al evento principal.

Quien obtuvo el premio fue el legendario salsero Rubén Blades gracias a su proyecto discográfico "Salswing", grabado junto con Roberto Delgado & Orquesta. Los ganadores no se presentaron a la gala musical para recoger su reconocimiento.

Otros nominados con los que Tony Succar competía en los Grammy 2022 fueron la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico con su álbum "En cuarentena", la artista cubana Aymée Nuviola con "Sin salsa no hay paraíso" y Gilberto Santa Rosa con "Colegas".

Tras ganar el premio, Rubén Blades se pronunció desde su cuenta de Twitter: "Agradecemos a los Grammy por esta nueva distinción que recibimos en nombre de Panamá y de nuestro sector musical. Lo festejaremos a lo grande en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 14 de mayo".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA