Juan Gabriel | Fuente: Facebook: Juan Gabriel

El nostálgico y emocionante recuerdo de Juan Gabriel brilló en la segunda edición de los Latin American Music Awards que se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Las vocalistas Shaila Dúrcal, Lila Downs y Aída Cuevas ofrecieron un homenaje conjunto, acompañadas por un grupo de mariachi, e interpretaron las canciones "Amor eterno", "Te sigo amando", "Hasta que te conocí" y "Me nace del corazón".

"Mi querido Juan Gabriel, con todos nosotros estás tú, en este corazón que palpita, te queremos", dijo Lila Downs.

Un tributo increíble para un artista increíble 󾍛✨Juan Gabriel #LatinAMAs

Posted by Telemundo on jueves, 6 de octubre de 2016

Previamente, el presentador televisivo Don Francisco había dedicado unas breves palabras sobre el escenario al conocido como el Divo de Juárez. "Juan Gabriel solía decir que cuando uno muere, lo único que se lleva es lo que dio, y los que fuimos tocados por su existencia sabemos que lo que dio es amor. Amó la vida", dijo Don Francisco.

Por su parte, la actriz Angélica María recitó un poema en honor al músico mientras se proyectaban imágenes de la vida de Juan Gabriel en las pantallas. "Fuiste el amigo sincero, el padre amoroso, el abuelo sabio y feliz. Fuiste valor, fuiste pasión, fuiste entrega total y fuiste la felicidad de muchos (...). Serás por siempre y para siempre lo que naciste para ser: serás música", comentó.

La segunda edición de los Latin American Music Awards se celebró este jueves en el Dolby Theatre de Los Ángeles con la mexicana Lucero como presentadora.


¿Qué opinas?