Justin Timberlake: escucha su nueva canción "Can't stop the feeling"

El actor y cantante se une al elenco de "Trolls" con una canción que lo devuelve al ruedo de la producción musical.
Justin Timberlake: escucha su nueva canción "Can't stop the feeling" | Fuente: YouTube Justin Timberlake

El nueves veces ganador a los premios Grammy y cuatro veces ganador a los premios Emmy, músico y actor Justin Timberlake, lanzó hoy “Can't stop the feeling”, su tema de regreso después de desaparecer de la entrega de mmaterial nuevo desde 2013.

La canción fue escrita y producida por el mismo Timberlake, Max Martin y Shellback específicamente para la película "Trolls" y será el primer sencillo del soundtrack de la cinta que saldrá del 23 de septiembre.

El soundtrack del filme tendrá 3 tracks originales más escritos por Timberlake específicamente para la película e interpretadas por él y otros artistas top. En suma, Anna Kendrick, James Corden, Icona Pop, Zooey Deschanel y Christopher Mintz-Plasse van a hacer covers de grandes éxitos de las últimas décadas. Timberlake y Kendrick también harán un cover del hit de 1986 “True Colors” en una presentación especial que también aparecerá en la película.

En la película, Timberlake interpreta a Branch, un sobreviviente hilarantemente fuerte que esconde sus verdaderos colores, todo esto dentro del mundo de los siempre felices Trolls, y de los pesimistamente cómicos Bergens, que sólo están felices cuando tienen a los Trolls dentro de sus barrigas.

La película de animación cuenta con las voces de grandes estrellas como Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, con John Cleese y Gwen Stefani.

Sepa más:
¿Qué opinas?