Kudai interpreta una nueva versión de Sin Despertar
Kudai interpreta una nueva versión de Sin Despertar | Fuente: Instagram

El grupo chileno Kudai, integrado por Pablo, Bárbara, Nicole y Tomás, anunció que este viernes 26 de junio lanzará una nueva versión de su sencillo "Sin despertar", su primer single que a inicios del 2000 escaló rápidamente a los primeros lugares de los rankings musicales.

A través de Instagram, Kudai brindó un adelanto de lo que se viene este fin de semana. "Salven la fecha 26/06/2020 nos vamos con una sorpresa de aquellas #SinDerpertar está de vuelta. Cuéntales a tus amigas y amigos", anotaron en la publicación.

Tras el anuncio, miles de fans hicieron tendencia en Twitter a la banda y pidieron que se haga una nueva versión de "Ya nada queda", una balada que muchos peruanos recuerdan.

En el 2018, los chilenos regresaron al ruedo musical, después de un periodo de separación de más de 6 años, con un nuevo material y un álbum. Ese mismo año se presentaron en el festival Vivo x el Rock. Previo al concierto, Tomás Manzini y Bárbara Sepúlveda conversaron con RPP Noticias desde Santiago de Chile.

"Ha sido todo un reto pero hemos tratado de acomodarnos a las nuevas generaciones y a los nuevos fans. Si bien tenemos un 'fanbase' muy importante, también queremos llegar a esos chicos pequeños que hoy en día tienen todo al alcance", expresó Bárbara Sepúlveda a RPP Noticias.

"Eso hace que este nuevo público sea más tolerante, más abierto, y no prejuicioso como al que nos enfrentamos hace unos años atrás", añadió la cantante.

Sepa más: