El cantante Inka Carlos Iglesias fue el único peruano invitado a los Latin Grammy 2021 y compartió fotos con artistas como Café Tacuba, Rauw Alejandro y más.
El cantante peruano Inka Carlos Iglesias, fue invitado a la edición 22 de los Latin Grammy 2021, en el MGM, Las Vegas, siendo el único peruano en asistir al acontecimiento más importante de la música.
En esta importante gala, el ‘Inka’, compartió su fusión de música andina con destacados exponentes de la música latina como Raw Alejandro, Eladio Carrión, Café Tacuba, Mau Montaner, Jay Wheeler, Dukis, Jay Cortez & Bizar Rap durante la alfombra roja.
“Esta es una gran ventana no solo para mí sino para mis compatriotas que nos vamos abriendo paso en el extranjero. Estoy muy agradecido con los organizadores de los Latin Grammy por la invitación. Es un espacio que me permitió seguir difundiendo nuestro folklore”, expresó el artista.
El cantautor de “Si Te Vas” y “Guerrero”, estrenará el próximo 10 de diciembre “Perreito Andino”, su nuevo single desde la ciudad de Miami. “Tengo muchas expectativas con este tema que estoy seguro tendrá acogida en Puerto Rico, México y Estados Unidos”, finalizó.
Los Latin Grammy tuvo su primera gala presencial
Los premios Latin Grammy volvieron el jueves 18 de noviembre a Las Vegas, en su formato presencial luego de la pausa de 2020 debido a la pandemia. La víspera, varios de los nominados, así como artistas de renombre de la escena musical hispana, calentaron los motores rindiéndole un emotivo homenaje a Rubén Blades, galardonado por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año de esta edición.
Para la gala de ese jueves, que comenzó al fin de la tarde, además de C Tangana y Camilo, ambos confirmados la mexicana Gloria Trevi, la chilena Mon Laferte, los cubanos de Gente de Zona, Jon Secada y el brasileño Nando Reis en la gala que se realizó en el MGM Grand Garden Arena.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables
Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.
Comparte esta noticia