Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Miley Cyrus lloró durante presentación en Brasil al recordar a su amigo Taylor Hawkins

Miley Cyrus dedicó su show en Brasil a su amigo Taylor Hawkins, que falleció el viernes pasado
Miley Cyrus dedicó su show en Brasil a su amigo Taylor Hawkins, que falleció el viernes pasado

Miley Cyrus dedicó su show en Sao Paulo a su amigo Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, y lamentó no haber podido verlo antes, durante su estadía en Paraguay.

El viernes 25 de marzo, la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tomó a amigos y seguidores por sorpresa. Miley Cyrus fue una de ellas. Durante su presentación del sábado 26, en Lollapalooza Sao Paulo, la cantante tuvo sentidas palabras para su amigo, a quien dedicó su presentación.

Días antes, cuando Miley Cyrus se dirigía a Paraguay, su avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso, debido a que fue impactado por un rayo. La cantante, notoriamente emocionada, contó al público que a la primera persona que llamó cuando descendió fue a Taylor, quien ya se encontraba en dicho país, pues tocaba con Foo Fighters en el festival Asunciónico un día antes.

Dicho esto, Miley lamentó no haber podido verse con el baterista en ese momento. “Ese habría sido un momento en el que habría ido a ver a mi amigo, y no lo hice, así que me entristece mucho… Hubiera hecho cualquier cosa para pasar el rato con él una vez más”, expresó con lágrimas en los ojos.

Antes de su presentación, Miley Cyrus ya había recurrido a su cuenta de Twitter para expresar su dolor por la partida de Taylor Hawkins, y antes del show en Brasil, lo volvió a hacer:

“El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más bravo que conozco y quien querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll! Tengo esto bajo control con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. ¡Vamos a hacerlo!", escribió.

Taylor Hawkins: Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, le dedicó un poema al baterista de Foo Fighters

La noticia de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de la banda de rock Foo Fighters, continúa provocando reacciones entre quienes lo conocieron. Una de estas personas es Stevie Nicks, la legendaria vocalista de la agrupación Fleetwood Mac, quien recurrió a sus redes sociales para recordar al baterista.

En el post Instagram de la cantante, se ven dos fotos de Taylor y Stevie, y en el texto se lee: “Gracias a Dios por la cabina de fotos en el estudio de Foo Fighters. Gracias a estas fotos mi amistad con Taylor siempre estará al alcance de mi mano”.

Stevie Nicks también recordó que pasó muy buenos momentos con Taylor Hawkins y Dave Grohl, líder de la banda. “[Tyler] Siempre venía a mis shows. Él y su mejor amigo Dave incluso me dejaron ser una Foo Fighter por un tiempo. Grabamos una versión genial de ‘Gold Dust Woman’ (en vivo) y al final de la canción grité "La mejor Gold Dust Woman’ de siempre, y lo dije en serio”.

La cantante también escribió que Taylor Hawking “Tenía un corazón enorme y una sonrisa gloriosa. Cuando entraba en la habitación, todos se mostraban alegres. Cuando salía de la habitación, todos se ponían tristes…”.

Estas palabras van acompañadas de un sentido poema que hemos traducido:

Ahora estoy triste
Estoy muy triste
Es como un trueno vibrante
Sí, eso es lo que dije

Es como un mal sueño
Viene como una ola
Te da un momento
Y luego te arrastra lejos.
Nuestros corazones están rotos,
Nunca seremos los mismos.
Mientras escribo estas palabras
Siento el dolor.
Pero siempre recordaré
Que la risa y la fama
Nos unió
Para jugar el juego
Y lo jugamos, una y otra y otra vez
Y fue extraordinario

No nos olvides, “T”,
Estaremos justo aquí.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA