Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Enero 2024
EP 1 • 24:54
Las cosas como son
El Congreso y el sistema judicial
EP 526 • 02:03
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el precio del pollo y el huevo?
EP 272 • 05:53

Grammy 2022: Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, será homenajeado en la ceremonia

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en Colombia.
Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en Colombia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Valerie Macon

Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo en Colombia, será honrado durante la ceremonia de los Grammy 2022.

Con 50 años, el baterista Taylor Hawkins, quien formaba parte de Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en Colombia. Su memoria será homenajeada en la ceremonia de los Grammy 2022, que se realizará el próximo 3 de abril.

De acuerdo con Jack Sussman, vicepresidente de eventos especiales, musicales y en vivo de CBS, la gala de los premios más importantes de la música le rendirá tributo al artista, cuya muerte ocurrió horas antes de ofrecer un concierto programado como parte del festival Estéreo Picnic, en Bogotá.

“Honraremos su memoria de alguna manera”, señaló a la revista Variety. “Queremos encontrar la manera correcta que sea respetuosa para todos los involucrados. Somos pacientes. Lo planearemos hasta el último momento”, agregó.

Los Foo Fighters, además, están nominados a tres premios en los Grammy 2022, incluido el de mejor álbum de rock. Sin embargo, es probable que no asistan a la ceremonia, pues recientemente anunciaron la cancelación de todos sus conciertos.

Los Foo Fighters cancelan su gira

El martes 29, la banda Foo Fighters emitió un comunicado en el que anunciaba la cancelación de todos sus conciertos debido a la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, que ocurrió en Bogotá (Colombia) el pasado 25 de marzo.

Desde sus redes sociales, la agrupación de rock dio a conocer que, "con gran tristeza", confirmaban "la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins".

"Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En su lugar, tomemos este lazo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos. Con amor, Foo Fighters", concluyó el mensaje.

Taylor Hawkins consumió marihuana y opioides antes de morir

El pasado viernes, la noticia del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins remeció el mundo de la música. Él se encontraba junto al resto de miembros de Foo Fighters en Colombia, donde tocaría en el festival Estéreo Picnic, como parte de su gira por Sudamérica.

Según un comunicado de la Secretaría de Salud de Colombia, Taylor Hawkins fue hospitalizado tras sentir un dolor de pecho. Los médicos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias explicaron que un equipo de doctores privado ya había atendido al músico.

Tras la muerte del baterista de Foo Fighters, la Fiscalía General de Colombia dio a conocer los resultados del estudio médico forense inicial. Señalaron que se hallaron en la orina de Hawkins diez tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), así como antidepresivos y opioides.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA