Rubén Blades le rinde tributo a Chabuca Granda | Fuente: Facebook: Chabuca Granda

El cantante y político panameño Rubén Blades es uno de los artistas que participará en el disco homenaje a Chabuca Granda. El material musical está bajo la producción de Mabela Martínez y Susana Roca Rey para Sonidos del Mundo. El lanzamiento del CD está previsto para diciembre.

Otros artistas. En esta producción también participarán cantantes internacionales como  Kevin Johansen, los españoles Joaquín Sabina y Ana Belén, entre otros. Este disco es grabado en distintas ciudades con músicos peruanos y extranjeros. Es importante precisar que con este homenaje musical a Chabuca Granda es la primera vez que se realiza una producción discográfica de esta envergadura en el Perú.

Presentación. Rubén Blades llega al Perú este 22 de octubre para su concierto de despedida en el Estadio Nacional, donde lo acompañarán Alejandro Sanz, Drexler y Palmieri en un show de más de seis horas de duración, donde cada cantante presentará un concierto diferente para el deleite de sus seguidores. Cabe precisar que en este festival musical, Rubén Blades no interpretará ningún tema musical de la producción en homenaje a Chabuca Granda. Blades anunció recientemente que le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz y Drexler, donde cada uno participe con cuatro temas propios.


¿Qué opinas?