Rubén Blades regresa a Lima como parte de su gira "Caminado, adiós y gracias". | Fuente: Facebook: Rubén Blades

El cantautor panameño Rubén Blades, se despide de los conciertos de salsa, no sin antes realizar una presentación en Lima como parte de su gira "Caminando adiós y gracias".

Según Perú21, el artista llegaría en la segunda quincena de octubre. Sin embargo, aún no se ha confirmado el recinto para el show.

"Rubén Blades hará su gira de despedida de los conciertos de salsa; entonces, Lima es uno de los escenarios donde se presentará, ya está cerrado ese tema con el artista. El show será en la segunda quincena de octubre”, dijo la empresaria Marisol Martínez.

Por tratarse de una presentación especial, Martínez sostuvo que habrán varios artistas invitados que acomparán a Rubén Blades.

Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta | LLUVIA DE TU CIE...

Para este lunes, LLUVIA DE TU CIELO de Johnny Ortíz. Con Roberto Delgado & Orquesta, grabado en Panamá el 25 abril de 2015. Continúa la venta de entradas para el Show del 3 de Setiembre en el Coliseo de Puerto Rico. #coliseodepuertorico #rubenblades #rubenbladesenpuertorico

Posted by Rubén Blades on domingo, 8 de mayo de 2016

Seguirá en la música. A inicios de 2016, Rubén Blades anunció que dejará de tocar en vivo sus temas salseros para dedicarse a nuevos proyectos.

"Después de eso (la gira) no toco más salsa (...) Es un período ya cumplido. Voy a hacer otras cosas, y ya no hago más giras de salsa" dijo Blades en una entrevista con "El Mercurio" de Chile.

Rubén Blades en el Coliseo de Puerto Rico, 3 de setiembre 2016

CAMINANDO, Adiós y Gracias Coliseo de Puerto Rico 3 de setiembre, 2016 ticketpop.com/es/events/detail/rubenblad­es?hq_e=el&hq_m=1101680&hq_l=1&hq_v=12af­be3475 #rubenbladesenpuertorico #rubenblades #coliseodepuertorico

Posted by Rubén Blades on viernes, 29 de abril de 2016

.

Sepa más:
¿Qué opinas?