La cantante mexicana presentó su primera canción, en dicho género, como parte de un disco que se lanzará en setiembre.
Thalía estrenó “No me acuerdo”, su primera canción de reguetón, la cual marcará el inicio un nuevo álbum que defenderá el derecho de la mujer de ser "humana, real y pícara".
"En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal, y así se lo quería dar al público", dijo la cantante mexicana.
"No me acuerdo", interpretado por Thalía y Natti Natasha, es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas "y te da un 'blackout' (apagón), y no te acuerdas de nada”.
"Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira", indicó la estrella, de 46 años, quien dice que la meta es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser "pícaras" y se sientan con poder para decir "la pasé bien sin ti y qué si no te gusta te puedes ir".
Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el video le hace un 'guiño' al trap, la cantante descartó haberlo grabado para subirse a la moda de la música urbana.
Su único reguetón anterior fue una versión de "Quinceañera" que hizo ella misma, en 2017, y solo la sacó en YouTube.
El nuevo disco de Thalía saldrá en setiembre con temas de "géneros diferentes". (EFE)
Comparte esta noticia