Miguel Bosé | Fuente: Facebook: Miguel Bosé

La edición 59 del Festival de Viña del Mar empezó con el espectáculo musical de Miguel Bosé, el cantante español logró una cifra récord al actuar por décima vez en el escenario de la Quinta Vergara.

"Vamos a celebrar muchas cosas; entre otras, las diez veces que pongo el pie en este escenario. No lo sabía, pero soy el más veterano en pisar este escenario", expresó el artista luego de cantar sus primeros tres temas.

Esta hazaña le valió el reconocimiento como el primer Artista Ícono de Viña del Mar; un premio que fue representado por un collage de fotos con sus diez presentaciones en el festival.

En otro momento del show, Bosé se tomó un tiempo para hablar sobre su lucha por la paz y la labor que realiza a diario por hacer posible un mundo sin diferencias. "Hay que luchar por el derecho a vivir en paz", agregó.

El monstruo de la Quinta Vergara también le concedió las gaviotas de plata y de oro; premios que recibió entre lágrimas y con emotivas palabras de agradecimiento. "No sé cómo pagarles", expresó el artista luego de calificar a Viña del Mar como un lugar sagrado.


0 Comentarios
¿Qué opinas?