Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

2NE1 domina YouTube con canción Ugly

Foto: Facebook Oficial YG Entertaiment / Video: YouTube: 2NE1
Foto: Facebook Oficial YG Entertaiment / Video: YouTube: 2NE1

La nueva canción del grupo coreano es una de las más visitadas del famoso sitio web.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Ugly”, la nueva canción del grupo surcoreano 2NE1, se ha elevado como número 1 entre los videos favoritos de Youtube. Lo que significa que adquieren un protagonismo creciente frente a grupos de hiphop de otras partes del mundo.

Como se sabe, “Ugly” fue lanzado el pasado 27 de julio cuando, en solo un día, alcanzó las 3 millones de visitas. Hoy ocupa el tercer lugar entre los más comentados -30 mil comentarios- dentro de los videoclips de la página web YouTube.

La productora discográfica YG Entertainment aseguró que la reacción de los seguidores fue tan rápida e inesperada que sorprendió a las integrantes de 2NE1. De igual manera, comentaron que la canción “Hate You” ya posee unas 7 millones de visitas y puede llegar a una cantidad similar a la de “Ugly”.

Cabe señalar que, el grupo femenino del llamado K-Pop 2NE1 lanzó su segundo mini álbum el pasado 28 de julio. Las expectativas de éxito para este nuevo sencillo son positivas.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA