´Choi Hee Jin pidió dinero para un aborto después de mentir sobre su embarazo´, indicó el fiscal.
La compositora Choi Hee Jin, quien previamente fue arrestada por intento de extorsión, fue condenada a dos años de prisión.
La corte de Seúl señaló que Choi Hee Jin difamó a Tae Jin Ah y Eru difundiendo falsos rumores, e intentó extorsionarlos económicamente.
“Choi Hee Jin pidió dinero para un aborto después de mentir sobre su embarazo”, indicó el fiscal. Si bien primero se pidió cinco años de prisión, la corte se decidió por dos años debido a una carta de arrepentimiento que Choi escribió en donde explica su conducta.
“Choi ha reconocido su error en tres cartas. La madre de Choi ha enviado una carta pidiendo un arreglo favorable”, reveló el juez antes de emitir su fallo.
“Cometí un error en un momento emocional. Estoy realmente arrepentida de mis acciones. A una edad joven, mis padres se divorciaron y estuve obligada a mantener a mi familia”, escribió la compositora.
En una entrevista de setiembre pasado, el cantante Tae Jin Ah comentó la batalla legal con Choi Hee Hin. Reveló que la familia de Choi Hee Jin prefería llegar a una reconciliación que a una disculpa pública. “Sobre mi cadáver”, expresó en ese momento.
“Si decía que la situación terminaba con arreglo mutuo, la gente diría cosas como ‘lo arreglaron con dinero’ y parecería que lo apruebo, y yo simplemente no dejaré que esto pase tan fácilmente”, declaró.
De igual modo, declaró que su hijo Eru, quien lanzó su nuevo álbum tras dos años de servicio militar, no ha podido promocionar su música adecuadamente, debido al tema legal.
Video recomendado
Comparte esta noticia