La víctima es una adolescente de 13 años.
El cantante surcoreano Go Young Wook se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelarse que ha sido denunciado por haber agredido sexualmente a una menor de edad de acuerdo a la policía.
Según se detalló, el 1 de diciembre el cantante engañó a una joven haciéndole creer que también era un productor musical, e hizo que la adolescente ingresara a su vehículo en donde la tocó indebidamente.
De acuerdo a unas grabaciones se ve como la adolescente de 13 años ingresa a su vehículo.
Tras cinco horas de interrogatorio, Go Young Wook sigue negando una agresión sexual a la menor. No obstante, sí admitió haber pellizcado el muslo de la chica. “Sí, la pellizqué en el muslo, pero nunca la toqué en otro lado”, fueron las declaraciones del exmiembro de Roo’ra.
En mayo pasado, el cantante fue investigado por la policía por estar bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de una menor, que había sido invitada en un programa de televisión. De acuerdo a las versiones de la prensa, Young Wook llamó al productor del programa y consiguió contactarla.
La joven lo denunció por violación y la policía abrió una investigación. Si bien el propio cantante admitió haber mantenido relaciones sexuales con la joven en aquel entonces, los cargos se retiraron por falta de pruebas de lesiones físicas o trauma psicológico.
Video recomendado
Comparte esta noticia