Facebook Oficial

El actor surcoreano Lee Min Ho confesó que mantuvo una relación secreta con una estudiante universitaria durante seis meses. La revelación la realizó en una entrevista concedida al diario Daily Sports.

“Después de terminar el rodaje de “Personal Taste” salí con una mujer que era menor que yo por un año. A mí me pareció estupendo porque había pasado mucho tiempo sin relacionarme con una chica que se encuentre fuera de la industria del entretenimiento”, expresó.

Manifestó que lo mantuvieron en secreto para evitar que su agencia de entretenimiento, StarHaus Entertainment, se entere. “Salimos en secreto durante seis meses, pero nos separamos debido a las diferencias de personalidad”.
 
Asimismo dijo que su tipo ideal de personalidad es parecida al carácter del personaje de que encarnaba la actriz Song Hye Kyo en el drama "Full House". “Ella es mentalmente madura y posee un estilo brillante. Es mi tipo ideal”, afirmó el también modelo.

Cabe indicar que la agencia de Lee Min, ha publicado una respuesta a la entrevista. Aseveran que el actor aún mantiene una relación de amistad con la estudiante universitaria a través de amigos en común.