¡The Rolling Stones ya están en Lima!

Los músicos ingleses llegaron a las instalaciones del Hotel Westin en dos camionetas con lunas polarizadas y custodiadas por la policía.
Los integrantes del legendario grupo británico llegaron en camionetas con lunas polarizadas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

The Rolling Stones ya se encuentran en Lima y llegaron hacia las 7:30 de la noche directamente al Hotel Westin de San Isidro donde los esperaban decenas de fanáticos que quisieran verlos en algún momento asomarse por uno de los balcones del hotel.

Los músicos británicos llegaron en dos camionetas con lunas polarizadas y fuertemente custodiados por la policía. Los vehículos ingresaron directamente al estacionamiento subterráneo del mencionado hotel.

Los fanáticos esperaron por varias horas a sus ídolos que ofrecerán un esperado concierto el domingo 6 en el Estadio Monumental. A ellos se sumaron numerosos vendedores ambulantes que ofrecen polos, stickers, afiches y otros souvenirs.

Trascendió  además que es probable que The Rolling Stones decidan visitar museos y restaurantes. Y en el caso de Charlie Watts, de quien se sabe es amante de la platería, se espera que visite algunas de las tiendas especializadas en la venta de productos realizados con apreciada plata peruana.

Lo que queda por confirmar es si efectivamente TheRolling Stones se reunirán con el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.
​

Sepa más:
¿Qué opinas?