Los cantantes colombianos grabaron el videoclip en Barcelona, España.
Shakira lanzó el video de Chantaje, su nueva producción realizada con la colaboración de su compatriota reggaetonero Maluma. Esta canción fue compuesta y producida además por Kevin Jiménez, Chan El Genio y Kenai.
El video musical fue filmado en Barcelona, España, bajo la dirección de Juame De La Iguana.
Retorno exitoso. Tras varios meses alejada de los estudios de grabación, Shakira retomó su carrera cantando con su también compatriota Carlos Vives. Ellos interpretaron “La Bicicleta”, ballenato que ganó las principales categorías en la última premiación de los Latin Grammy.
Los colombianos triunfaron en la gala llevándose los premios a "Canción del Año" y "Grabación del Año: Compositores”, por este superhit que se mantiene en los primeros lugares de los rankings a nivel mundial.
Dos Grammys. La cantante colombiana dedicó ambos premios a sus dos angelitos, sus hijos Sasha y Milan. Además agradeció a su público por el cariño, a Carlos Vives por elegirla para ser su “compañera en esta aventura en bicicleta”, a sus suegros por cuidar a sus hijos, a su hermano y a sus padres.
Tuvo una mención especial a la persona más importante de su vida, su novio y padre de sus dos hijos, el futbolista español Gerard Piqué.
“Muchísimas gracias, amor, por estos dos Grammys que quiero compartir contigo porque sin ti jamás habría empezado en el estudio esta vez, fuiste mi incentivo y motivación y estoy muy agradecida”, dijo en el video publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Adelantos. La Bicicleta y Chantaje son solo un adelanto del regreso de Shakira al mundo de la música. Ella se encuentra trabajando en su próximo álbum, del cual no se tienen detalles aún.
Video recomendado
Comparte esta noticia