Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

TVXQ congrega más de 550 mil fans en gira por Japón

La gira por Japón fue la primera del dúo , después que Junsu, Jaejoong y Yoochun se retirarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TVQX sigue demostrando que es uno de los pilares de la Ola Hallyu y gran representante del k-pop en el mundo, prueba de ello es que en su última gira por Japón el dúo congregó a más de 45 mil fans durante un concierto en el Kyocera Dome en Osaka.

En total la gira de TVXQ, que recorrío 9 ciudades japonesas, reunió a 550.000 seguidores marcando un récord como el primer artista coreano en conseguir tal número de asistentes en sus 26 presentaciones.

"Las ventas totales para esta gira si se combina la venta de entradas, merchandising y más se estima en alrededor de $ 90 millones de dólares", aseguró la agencia SM Entertainment.

Vale indicar que este tour fue el primero como el dúo TVXQ, después que Junsu, Jaejoong y Yoochun se retirarán para crear JYJ en el 2010, dejando a Changmin y Yunho.


LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA