Director musical de Viña del Mar aprobó el tema de Cosa Nuestra

Tito Manrique, compositor de la orquesta nacional dijo que el director chileno, Carlos Figueroa, está muy contento con el tema que representará a Perú en la competencia.

El director de la Orquesta del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa, quedó satisfecho con el tema que Cosa Nuestra presentará en la competencia folclórica, aseguró el director de la agrupación nacional, Tito Manrique.

"Han sido ensayos muy fructíferos, también en danza y coreografía; la performance de la banda está en un excelente nivel. La canción ha dado muchísimo de qué hablar, todos están en excelente nivel", declaró a RPP Noticias.

Aunque la competencia será muy reñida, Manrique confía en que Cosa Nuestra tiene el potencial y las armas suficientes para poder ganar en la competencia.

"La moral y la performance está al tope. Nosotros estamos muy seguros y tenemos mucha experiencia para poder dominar al monstruo y llevarnos un par de gaviotas de plata", agregó.

Por lo pronto, la orquesta trabaja en los últimos detalles para su presentación, uno de los aspectos vitales es el sonido y algunos arreglos que se añadirán al tema "Rumba pal bailador".

Cosa Nuestra de Tito Manrique volverá a subir al escenario de la Quinta Vergara el 21 de febrero a partir de la medianoche (hora peruana); ellos competirán en el grupo 2 junto a Chile y Colombia.


0 Comentarios
¿Qué opinas?