Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Eva Ayllón y Daniela Darcourt: así fue el concierto de la cantante criolla con la salsera

Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecieron un concierto el sábado 19 de febrero.
Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecieron un concierto el sábado 19 de febrero. | Fuente: DEA Promotora | Fotógrafo: Edgard Lescano

La cantante criolla Eva Ayllón y la salsera Daniela Darcourt unieron sus voces en un show en el que no faltaron invitados famosos. Así se vivió su mano a mano.

Unidas en su pasión por la música, Eva Ayllón y Daniela Darcourt compartieron, la noche del 19 de febrero, el escenario del Arena Perú en un espectáculo memorable. A casa llena, fue un encuentro único en el que la maestra dio cátedra de criollismo; y la salsera, desborde de energía y sabrosura en cada una de sus interpretaciones.

La espectacular noche, producida por DEA Promotora, se inició a los acordes de nuestra música peruana. Temas como “Andar, andar”, “Hilda”, “Nunca podrán”, “Alma de mi alma”, “Taita guaranguito”, “Ruperta”, “Las caras lindas”, “Cuando llora mi guitarra” y “Toro mata”, fueron parte del potente ‘setlist’ de Ayllón.

Canciones como “Dónde tu vayas”, “Qué nos pasó a los dos”, “Las horas que perdí”, “Saca la mano”, “Nuestro secreto”, “Qué somos amantes”, “Huellas”, “Ritmo, color y sabor”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Le dije a papá” siguieron en la lista, con la cual la cantante ícono del criollismo enamoró a la concurrencia. Bien logrados bailes coreográficos y zapateo también fueron parte de su show.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecieron un concierto a casa llena.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecieron un concierto a casa llena.Fuente: DEA Promotora

Daniela Darcourt y su repertorio

Luego, fue el turno de Daniela Darcourt. La salsera, también acompañada por su elenco, puso a bailar a los espectadores con sus grandes éxitos: “Con mi amiga”, “Señor mentira”, “No me digas”, “Ya no me hace falta”, “Adiós amor”, “Si soy tan mala”, “Probablemente”, “Te equivocaste conmigo” y “A esa”.

Tras su despedida y cuando ya parecía haber llegado el final, Darcourt volvió a escena para llamar a la maestra Eva Ayllón. La algarabía del público no se hizo esperar. Juntas cerraron la noche de música criolla y salsa cantando a dúo “Arriba Perú”.

Cabe recordar que Daniela Darcourt lanzará nuevas colaboraciones en los próximos meses. Temas con los que, está segura, sorprenderá a sus seguidores. “Aún no puedo revelar detalles, pero hay muchas sorpresas. Estamos terminando de cuadrar pormenores, más pronto de lo que creen habrá lanzamiento”, afirmó en un comunicado de prensa el pasado mes de enero.

Daniela Darcourt brilló sobre el escenario, con temas como

Daniela Darcourt brilló sobre el escenario, con temas como "Señor mentira”, “No me digas”, entre otros.Fuente: DEA Promotora

Huairuros para Magaly

Eva Ayllón, conocida por compartir su buena suerte regalando los huairuros que ella misma elabora entre los asistentes a sus shows, eligió esta vez a un destinatario especial: Magaly Medina. La periodista, quien subió al escenario para recibir el presente, se dejó seducir por la música negra y terminó bailando junto a la cantante.

Algunas horas después, Magaly Medina recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarse agradecida con aquel momento especial. En sus historias, compartió algunos videoclips del concierto, con un mensaje a la intérprete: "Grande, Eva Ayllón. Gracias, negrita presuntuosa, maestra".

El deportista Josimar Yotún también estuvo entre los asistentes. El volante de la Selección Peruana de Fútbol disfrutó del espectáculo desde su box.

Eva Ayllón obsequió un llavero de huairuros a Magaly Medina durante su concierto con Daniela Darcourt.

Eva Ayllón obsequió un llavero de huairuros a Magaly Medina durante su concierto con Daniela Darcourt.Fuente: DEA Promotora


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA