Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, arrancó su carrera musical son su canción 'Ajedrez'

Fabián, hijo de Gian Marco, lanza su primer sencillo
Fabián, hijo de Gian Marco, lanza su primer sencillo "Ajedrez". | Fuente: Difusión

El hijo del cantante Gian Marco, Fabián Zignago, aseguró que con el lanzamiento de 'Ajedrez' abre sus 'puertas en el mundo de la música'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dispuesto a labrarse un camino en la música, sale a la luz Fabián, quien lanza su primer sencillo titulado "Ajedrez" con letra y música de su autoría. El tema la cual ya está disponible en todas las principales plataformas digitales.

A sus 19 años, Fabian inicia de esta manera su camino en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su padre Gian Marco y su hermana mayor Nicole Zignago.

"Ajedrez" está producido por el músico y compositor peruano Franjo Antich y es el reflejo de todas esas influencias musicales que Fabian ha ido asimilando a lo largo de su corta edad.

"Con el lanzamiento de 'Ajedrez' abro mis puertas al mundo de la música. Con esta canción estoy presentando algo mío y dejando que la gente me empiece a conocer poco a poco, al igual que a mi música. Esta canción la compuse al lado de Franjo Antich, quien al final terminó produciendo la canción", explica Fabián en un comunicado.

"Es un sonido particular que me gusta mucho con influencias de los 80s y un sonido moderno. En paralelo a lanzar música, voy a estar estudiando música y aprendiendo más sobre este mundo artístico en el cual me estoy sumergiendo. Por mientras, me voy a estar presentando en bares o lugares similares para acercar mi trabajo al público”, agrega el artista.

GIAN MARCO ANUNCIA NUEVO DISCO

Gian Marco está por completar su próximo disco. Así lo comunicó el mismo cantautor a través de sus redes sociales, donde, días atrás, anunció su relación con la cantante y actriz colombiana Juliana Molina, y donde también envió un mensaje que parece dirigido a las personas que vienen especulando sobre esta nueva relación.

El domingo 13 de junio, Gian Marco compartió unas historias de Instagram donde se le ve caminando por Miami, y donde hace el anuncio de su nuevo disco: “Buenas, ¿cómo están? Yo aquí en la ciudad de Miami. ¿Saben a qué he venido? He venido a terminar de grabar el nuevo disco”.

El autor de “Sentirme vivo” señaló que se encuentra muy contento por esta nueva producción y dijo que en los próximos días compartirá “cositas desde el estudio”; algo a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, ya que es una persona muy activa en las redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA