Kanaku y el Tigre
Kanaku y el Tigre: Bruno Bellatín, Nico Saba y Marcial Rey llegarán a Santiago de Chile por primera vez.

La banda peruana Kanaku y el Tigre tocará en vivo en el famoso bar El Clan de Santiago, una jornada que tendrá como invitado al cantautor chileno Fernando Milagros. Esta será el debut de la agrupación peruana en el país vecino, donde presentará por primera vez en vivo el tema "Canadá", adelanto de su nuevo disco.  

La banda de indie folk liderada por Nico Saba (voz), Bruno Bellatín (guitarra) y Marcial Reyes (guitarra) se encuentra en medio de los últimos ajustes de su tercer material discográfico, el cual verá la luz en noviembre de 2019. "Canadá" es el primer sencillo que el grupo decidió hacer público y tiene como base un marcado ritmo de afrobeat.

Kanaku y el Tigre ha sido un proyecto creciente. Desde el principio hemos estado en una búsqueda constante, siempre apostando por desafiar nuestros límites. Hemos tomado el riesgo de reinventarnos y nunca hemos subestimado a nuestro público”, comentó Nico Saba.

El concierto en Chile, que se llevará a cabo este jueves 29 de agosto, se suma a la lista de grandes presentaciones realizadas en el exterior como Vive Latino (México), Estéreo Picnic(Colombia) y Primavera Sound (España).