Kanaku & El Tigre lanzó nuevo videoclip de "Quema, quema, quema"

'Kanaku y el tigre', la banda peruana de folk psicodélico que abrirá el concierto de 'Belle and Sebastian', acaba de lanzar el video de la canción 'Quema quema quema'.
Facebook

El tema forma parte de su segundo álbum homónimo editado a inicios de este año y está dirigido por Mikael Stornfelt y Nico Saba, vocalista del grupo.

Saba ha dicho sobre este colorido video, de personajes estridentes con una edición de reminiscencias psicodélicas, que “se trata de una canción que evoca una intensidad primitiva. La producción lleva consigo, a través de su ritmo tosco y guitarras espaciadas, una atmósfera psycho-cavernícola”. 

Los visuales son alocados y en él los cinco integrantes de la banda parecen estar invocando a una especie de espíritu que toma el control de sus cuerpos. 

Así, ‘Quema quema quema’ es una canción que invita a la fiesta, al baile, a revivir las “almas que se pierden bajo el cielo metálico de esta ciudad”, como diría el frontman de ‘Kanaku y el tigre’, quienes con su nuevo sonido se confirman como los mejores teloneros para abrir el concierto de una banda de la talla de ‘Belle and Sebastian’.

Sobre el concierto de ‘Belle and Sebastian’, el cual abrirán como teloneros, será el próximo 24 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket.