Los Juanelos son criollazos y no dejan de divertir con sus ocurrencias electorales. | Fuente: Los Juanelos (Facebook oficial)

Caramba, caramba las elecciones ¿Por quién voto?, inicia la tercera canción del show #JaranaElectoral que Los Juanelos comparten en su página oficial de Facebook.

“Estas elecciones están tan locas y desesperanzadoras, que lo único que nos provoca decir es Caramba, Los Candidatos", cita su post que anuncia el retorno a su show en el Cocodrilo Verde el próximo 29 de marzo.

Estas elecciones están tan locas y desesperanzadoras, que lo único que nos provoca decir es "Caramba Los Candidatos", Regresamos el 29 de marzo con más #JaranaElectoral

Posted by Los Juanelos on miércoles, 16 de marzo de 2016

Como se recuerda Los Juanelos ya presentaron “El vacilón de los candidatos” y “Cuidado, los candidatos”, en el marco de su espectáculo en el que no se salva ningún candidato a la presidencia de la República.

Pese a que por diversos motivos varios fueron retirados de la contienda, siguen mencionándolos en las divertidas canciones basadas en este proceso democrático.

El estreno de Jarana Electoral estuvo espectacular y para celebrarlo les regalamos un nuevo tema, "Cuidado Los Candidatos". Un pedido al JEE ya no tache más candidatos, que nos quedamos sin Show.

Posted by Los Juanelos on miércoles, 9 de marzo de 2016

Sobrinos ya no nos podemos quedar callados, con esté tema dejamos claro lo que pensamos de nuestros candidatos. Y les...

Posted by Los Juanelos on miércoles, 17 de febrero de 2016


¿Qué opinas?