Salsa de Cajón en Barranco el 28 de julio

Numerosos artistas del género musical criollo y afroperuano se darán cita en un local barranquino para celebrar a la patria.
Los Ardiles es una agrupación musical integrada por los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido. | Fuente: Vanessa Ortiz

Destacados intérpretes del género musical criollo se reunirán este jueves 28 de julio para hacer disfrutar a cientos de limeños y turistas extranjeros de una jarana criolla.

Durante la velada criolla, que se realizará en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero), se presentará el Zambo Barbieri, Juan Ernesto Barbieri Mejía, artista y difusor de nuestra música criolla y afroperuana.

Además, se presentarán Los Ardiles, agrupación musical integrada por los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido. Vinculados al género criollo, demuestran una enorme versatilidad interpretando diferentes géneros de la música peruana e internacional. Su espectáculo se caracteriza por la alegría y la espontaneidad en cada una de sus participaciones.

El joven Carlos Farfán, orgulloso imitador de interpretar las grandes canciones de  Manuel Donayre, tales como Oh Pintor, Yo no soy de aquí, Amor traidor, Jarana peruana, Negro carbón, Limeño soy, Callejón de un solo caño, Por coqueta, Nostalgia, Noche tras noche y Peruanita Bonita, entre otras.

Para matizar la noche, se tendrá la presencia de la orquesta de Salsa Camagüey con canciones como Ya para qué, Yo soy tu papi, Mi vida no tiene sentido y Lo que va a pasar, entre otras.

Las entradas están a la venta en Telticket de Wong y Metro desde S/. 30 hasta S/. 70.


Sepa más:
¿Qué opinas?