Tony Succar anunció una nueva canción con Mimy Succar, su madre, que ya está disponible en las plataformas musicales.
Tony Succar anunció una nueva canción con Mimy Succar, su madre, que ya está disponible en las plataformas musicales. | Fuente: Twitter | Tony Succar

El nominado a los Grammy 2022, Tony Succar, lanzó una nueva canción junto a su madre, Mimy Succar, titulada “No me acostumbro”. Este sencillo formará parte del álbum en el que ambos están trabajando.

“Con muchísimo amor, primer sencillo de mi mamá”, escribió el percusionista peruano. Como se recuerda, a inicios de noviembre, cuando formaba parte de ‘La Voz Senior’, el músico dijo al programa que ya tenían pensado en impulsar la carrera de su mamá como cantante.

“Yo no veía a mi mamá como una gran artista. Sabía que cantaba bien y nosotros habíamos tocado juntos toda una vida, pero solo la observaba como mi madre. Pero después me dijo: ‘Tengo que hacer algo para ella. Este es el momento’”, dijo para el Trome.

Escucha aquí el tema “No me acostumbro”:

Mamá de Tony Succar lo sorprende en el escenario 

A mediados de setiembre de este año, Tony Succar no pudo ocultar su emoción al ver a su mamá Mimy Succar quien lo sorprendió en las audiciones a ciegas de "La Voz Senior". Tras interpretar 'Quimbara', todos los entrenadores voltearon y ni bien comenzó a cantar, el percusionista reconoció la voz de su madre.

Al terminar su presentación, ambos corrieron a abrazarse y el ganador de dos Latin Grammy se conmovió al contar que sus padres hicieron lo posible para sacarlo adelante, no sin antes resaltar que siempre honrará a sus progenitores en vida.

"Cuando me llamaron para la voz senior, decía 'wow' cuánto quisiera que mi mamá participe porque es importante honrar a nuestros padres. Tú me has dado todo, mi papá también, yo estoy parado aquí por ustedes. Desde los 13 estoy tocando y desde siempre los miraba, y cómo dominaba el escenario, yo soy tu réplica y gracias por venir", dijo Tony Succar.

Sin embargo, con voz entrecortada, comentó que su padre tiene como artista preferida a su esposa y lo considera un ejemplo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.