Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

A balazos asesinan a trabajador de construcción civil en Chincha

José Oquendo Reyes (48), quien también se desempeñaba como conductor de un noticiero local, fue interceptado por tres sujetos que le dispararon a quemarropa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De varios balazos fue asesinado un trabajador de construcción civil frente a su vivienda ubicada en la cuarta etapa de la urbanización Rosedal, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha (Ica).

José Oquendo Reyes, de 48 años, quien también se desempeñaba como periodista y conductor de un noticiero local, fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban a bordo de una moto lineal, los mismos que le dispararon a quemarropa.

Las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad de Ica para la respectiva necropsia de ley, mientras que la Policía Nacional inició las investigaciones.

Lea más noticias de la región Ica

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA