Así fue el momento exacto en el que un avión de carga se incendia al aterrizar en aeropuerto de Iquitos. | Fuente: Cortesía

RPP Noticias pudo acceder a las imágenes de la cámara del aeropuerto de Iquitos que muestran cómo el avión de carga de AerCaribe, que estaba aterrizando, sufre un accidente que dejó a sus 4 triuplantes heridos.

El video muestra que la aeronave logra tocar suelo; sin embargo a los pocos segundos se observa una explosión y el avión se incendia, Luego, se sale de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos en la región Loreto.

Ademas, se observa que personal del Servicio de Extinción de Incendios de dicho aeropuerto corre para tratar de controlar la emergencia. 

Los representantes de la empresa AerCaribe señalaron que este hecho ocasionó heridas leves a los cuatro tripulantes identificados como Federico Bouronch, Diego franco, Javier Ley y Jorge Rodríguez.

Reportes preliminares indican que la causa del accidente babría sido un problema con el tren de aterrizaje delantero; sin emabargo, la Comisión de Investigación decidentes de Aviación (CIAA) del Perú sigue con las investigaciones.