Referencial

Seis personas, entre ellas dos escolares, resultaron heridas en accidente de tránsito ocurrido este medio día en la avenida Sucre de la Tomilla en el distrito de Cayma provincia de Arequipa.

En esta jurisdicción chocaron violentamente la combi de servicio urbano de placa Z1B-749 conducida por Salvador Coaguila, contra un camión volquete de placa  V2E- 727.

En ambulancias de la Compañía de Bomberos y serenazgo de Cayma se trasladó a los heridos a la clínica San Juan de Dios donde no fueron recibidos porque la unidad de servicio urbano no tenía soat sino afocat, siendo trasladados hasta el hospital Honorio Delgado.

Los heridos, pasajeros de la combi, fueron identificados como Anita Sullca Quispe (63), su hija Alodia Ancco Sullca (32), Juan José Obando Díaz (65), Margarita Choque Vallejos (56) y los escolares Ana. C.Ch. (14) y Sebastián M. T. (13).

Los pasajeros informaron a la policía que la combi transitaba a excesiva velocidad para ganar pasajeros a otras unidades que prestan servicio del distrito de Cayma al Cercado.

Lea más noticias de la región Arequipa