Presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Chabaneix pidió a población y a las autoridades generar clima de paz social para atraer inversiones.
La licitación del Gasoducto Sur Peruano es una buena noticia para la zona sur del país, y promoverá el desarrollo industrial en la región Arequipa, precisó el presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Chabanex.
El representante de la industria en la región manifestó que ahora las autoridades y la población arequipeña deben de preocuparse en generar un clima de estabilidad y paz social que no ahuyente la inversión extranjera.
De igual forma, Mauricio Chabaneix Belling remarcó que el costo de la construcción de las vías por las cuales se trasladará el gas debe ser prioridad a fin de evitar que sea llevado a otros países interesados en trabajar con este elemento.
Como se recuerda en la víspera el grupo empresarial, integrado por Odebrecht de Brasil y Enagás de España ganó la buena pro del megaproyecto que consiste en el diseño, construcción y operación de dos ductos, uno de gas natural desde Camisea hasta Ilo, y otro de líquidos, que irá desde Camisea hasta el sur.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia