Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: identifican a delincuente que robó casa del alcalde

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El malhechor fue identificado como Dany Alexander Rodríguez Miranda, de 30 años, gracias al uso de la tecnología moderna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el uso de tecnología moderna fue identificado uno de los integrantes de la banda delincuencial que ingresó a robar a la casa del alcalde de la provincia de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada.

La identificación fue obtenida luego que se homologaran las huellas halladas en el inmueble con el sistema AFIS de la Policía Nacional; siendo estas posteriormente comprobadas con la ficha del Reniec.

Se trata del delincuente Dany Alexander Rodríguez Miranda, de 30 años, quien registra domicilio en la ciudad de Trujillo, y sería integrante de la banda autodenominada ‘Los Elegantes del Norte’.

De acuerdo al registro de requisitorias, el sujeto tiene ya dos sentencias por el delito de hurto agravado; cuyas penas están suspendidas por reglas de conducta.

El nombre del malhechor fue revelado esta tarde durante la audiencia de prisión preventiva solicitada por el fiscal Jorge Peña, a cargo de las investigaciones.

Los  magistrados del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa dieron nueve meses de prisión preventiva para Dany Rodríguez y dictaron orden de captura al encontrarse como no habido.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA