El fuego consumió por completo el almacén de reciclaje. Una unidad del cuerpo de Bomberos y un camión cisterna de agua acudieron a atender el siniestro. | Fuente: Cortesía

Una persona quedó herida durante un incendio que consumió por completo un almacén de reciclaje, ubicado en la Prolongación Goyeneche, en el distrito arequipeño de Miraflores.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos y un camión cisterna de agua acudieron a atender el siniestro, que inició al promediar las cuatro de la mañana.

La propietaria del depósito, Juana Huamaní Torres, de 64 años, contó que las pérdidas superan los 5 mil soles, entre papel reciclado, botellas de plástico y otros productos que la mujer estaba juntando durante la emergencia por el nuevo coronavirus.

La peor parte se llevó el ciudadano venezolano, José Paez, de 42 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo cuando retiraba una camioneta que estaba estacionada junto al almacén. El hombre fue trasladado al Hospital Goyeneche.

Los bomberos tuvieron dificultades para controlar el fuego, debido a la cantidad de material inflamable que había dentro del recinto, por lo que se tuvo que pedir refuerzos a la municipalidad distrital de Miraflores.

Luego de tres horas se logró contralar el incendio que asustó a más de una decena de vecinos. La Policía investigan la causa del siniestro.

Sepa más: