En la ciudad, se iniciarán operativos disuasivos y campañas de sensibilización para concientizar a los ambulantes.
El comercio ambulatorio no será permitido en las calles del Cercado de la ciudad de Arequipa durante las fiestas de fin de año, así lo advirtió el gerente de servicios al ciudadano de la municipalidad provincial, Jorge Luis Núñez Zevallos.
El funcionario indicó que se hará respetar la Ordenanza Municipal N° 704-2011, la cual establece como prohibido el uso de calles y espacios públicos para el comercio de ambulantes.
Ante ello, anunció que en los siguientes días se iniciará operativos disuasivos y campañas de sensibilización por las diferentes arterias de la ciudad a fin de concientizar a los comerciantes, exhortándose, además, a la población a no comprar artículos que se expenden de manera informal.
Lea más noticias de la región Arequipa