Arequipa: Policía se suicida tras asesinar a su hija

El hecho ocurrió al interior de un automóvil en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. La mujer recibió un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo
Referencial

Un nuevo hecho de sangre consterna a la ciudadanía arequipeña. Un policía en retiro identificado como Tenístofles Rodríguez Llamosas, de 62 años, se suicidó tras asesinar a su hija Janeth Rodríguez Pantoja, de 41 años.

El hecho se registró por inmediaciones de la urbanización Las Viñas, al frente del parque Los Coritos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, lugar hasta donde llegaron las víctimas a bordo del vehículo de placa de rodaje B1V-062.

La mujer, que vestía unos pantalones jeans de color azul y un polo rojo con rayas blancas, se encontraba sentada en la parte posterior de la unidad vehicular y recibió un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo, que le ocasionó la muerte.

En tanto, el hombre, que iba en el asiento del conductor, presenta la herida de bala a la altura de la sien.

Hasta el lugar, llegó la fiscal Rosmery Mendoza Palomino quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley respectiva.

Se conoció que una carta fue dejada por el policía en retiro en un sobre de manila, manteniéndose aún en reserva el escrito.
 
Familiares y amigos de las víctimas, que llegaron al lugar, protagonizaron escenas de dolor y se mostraron consternados por lo ocurrido, desconociendo las causas que habrían provocado la fatal decisión del policía en retiro.

Lea más noticias de la región Arequipa