Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Arequipeña, víctima de abusos, denuncia no ser escuchada por autoridades

Ana Cristina Guillén denunció a Luis Alberto Torrealba Paz más de 20 veces por maltrato físico y psicológico. Se regresará decepcionada a su natal Arequipa, al no encontrar justicia en Lima.

Un lamentable caso de violencia doméstica estaría ocurriendo en Arequipa y fue denunciado justo cuando este sábado 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer.

Ana Cristina Guillén, es una mujer que ha denunciado más de 20 veces a su expareja por constante maltrato físico y psicológico tendrá que regresar decepcionada a su natal Arequipa, luego de haber buscado justicia en Lima, donde ha hablado incluso con la mismísima ministra de la Mujer Carmen Omonte pero sin lograr atención a su caso.

Ahora, Guillén tendrá que enfrentar las constantes amenazas de su exesposo Luis Alberto Torrealba Paz, que siempre la habría maltratado con intentos de feminicidio y parricidio. Su hijo también ha sufrido maltratos físicos, denunció Guillén.

La mujer contó en RPP Noticias, que en Arequipa ya ha hecho de todo para encontrar justicia pero sin ser atendida a pesar de trabajar para el Gobierno Regional. Incluso el pasado 14 de febrero se encadenó para llamar la atención.

Contó que el último domingo su expareja casi mata a su hijo con un vidrio, pero sus perros lo defendieron.
"Cuando llegué también me golpeó en la cara y si no hubiera sido por mis vecinos que me defendieron ahorita estuviera muerta", contó sumamente preocupada.

"Me regreso muy desilusionada, ya hablé con la máxima autoridad de las mujeres, la  ministra Omonte, quien me dio un teléfono para que me puedan contactar. Pero, hoy no me atendieron como debe ser. Me dijeron que la única forma de solucionar esto es desapareciendo de Arequipa", contó.

Finalmente, dijo regresará a Arequipa con todo el peligro que representa y formará su grupo "para tomar la justicia con mis propias manos. No pienso morir a manos de ese hombre. Soy una mujer útil, no quiero morir", exclamó.



Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA