Arzobispado depositó más de 7 mil cartas en Santuario de Santa Rosa

Las cartas enviadas al correo electrónico grupo_santarosa@hotmail.com llegaron de Polonia, Alemania, Filipinas, Italia y otros países del mundo, donde las personas siente fe en la santa peruana.

Más de siete mil cartas con agradecimientos y deseos que enviaron ciudadanos de todo el mundo al buzón del Arzobispado de Lima, fueron depositadas en el pozo del Santuario de Santa Rosa de Lima, ubicado en el centro de Lima.

Así lo dio a conocer el padre Miguel Ángel Vasallo, director del Centro de Formación Vocacional ‘Casa de Nazareth’ del Arzobispado de Lima - Santa Rosa de Lima.

En diálogo con RPP Noticias, el sacerdote indicó que las cartas enviadas al correo electrónico grupo_santarosa@hotmail.com llegaron de Polonia, Alemania, Filipinas, Italia y otros países del mundo.

Explicó que este buzón fue abierto precisamente para quienes se les es imposible viajar a Lima por esta fecha, en la que se celebra el día de Santa Rosa de Lima.

Expresó su sorpresa por la cantidad de mensajes que llegan, en los cuales las personas manifiestan su confianza en la santa peruana.