Familiares y amigos con apoyo de buzos de la Policía Nacional y la Compañía de Bomberos continúan con el rescate del cuerpo de David Jauli Bautista (20).
Familiares y amigos con apoyo de buzos de la Policía Nacional y la Compañía de Bomberos continúan con el rescate del cuerpo de uno de los escolares ahogados ayer viernes en el río Vinchos, en el distrito del mismo nombre (Ayacucho), mientras disfrutaban de un paseo.
Según los pobladores, el cuerpo de David Jauli Bautista (20), fue atrapado en las cavernas, en la profundidad de las aguas del río, lo que hace difícil su recuperación.
Mientras tanto, los restos de su hermano Noel (19), quien también fuera rescatado ayer en horas de la tarde, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Ayacucho.
Familiares y compañeros de estudio de los desafortunados estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Francisco Bolognesi, lloran su partida.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Video recomendado
Comparte esta noticia