Sin resultado alguno, familiares y pobladores buscan el cuerpo de tres personas en el distrito de Vischongo y seis en el distrito de Independencia.
Continúa la búsqueda de las nueve personas que fueron arrasadas por los ríos Pampas y Sayaq en la región Ayacucho.
En el distrito de Vischongo, las tres personas entre ellos una menor de cuatro años son buscados por los familiares, sin resultados positivos hasta el momento.
Del mismo modo, en el distrito de Independencia, decenas de pobladores buscan los cuerpos de seis desaparecidos tras el naufragio de una balsa.
En la búsqueda, pobladores que conforman cuadrillas ponen en riesgo su integridad, porque de manera artesanal ingresan a pozas de agua atados de sogas y con palos.
Lea más noticias de la región Ayacucho