RPP/Elias Taboada

Tras una rápida investigación, los efectivos del Departamento de Investigación Criminalística de la Policía Nacional, recuperaron equipos de ingeniería valorizados en más de 60 mil nuevos soles robado el último lunes de una tienda ubicada en la urbanización Mariscal Cáceres en la ciudad de Ayacucho.

Los objetos robados fueron hallados en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Keiko Fujimori del distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga.

En la intervención con presencia del representante del Ministerio público, fueron capturados Juan Enríquez Paraguay y Haydee Quispe Huaytalla, ambos de 31 años, quienes son investigados de recepcionar y comercializar  los objetos robados.

El coronel Jorge Cuarez, director territorial de la policía en  Ayacucho, informó que de manera simultánea se intervino en la cuida de Lima al bus de la empresa Cruz  del Sur, donde los delincuentes habían enviado como encomienda, parte de los equipos robados con destino a Chimbote.

El jefe policial agregó que continúan las investigaciones para la captura de los demás integrantes de la banda, que cometen sus fechorías en viviendas y locales comerciales.

Lea más noticias de la región Ayacucho