Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ayacucho: recuperan equipos de ingeniería valorizados en 60 mil soles

RPP/Elias Taboada
RPP/Elias Taboada

La policía también intervino a dos sujetos que son investigados de recepcionar y comercializar los objetos robados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una rápida investigación, los efectivos del Departamento de Investigación Criminalística de la Policía Nacional, recuperaron equipos de ingeniería valorizados en más de 60 mil nuevos soles robado el último lunes de una tienda ubicada en la urbanización Mariscal Cáceres en la ciudad de Ayacucho.

Los objetos robados fueron hallados en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Keiko Fujimori del distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga.

En la intervención con presencia del representante del Ministerio público, fueron capturados Juan Enríquez Paraguay y Haydee Quispe Huaytalla, ambos de 31 años, quienes son investigados de recepcionar y comercializar  los objetos robados.

El coronel Jorge Cuarez, director territorial de la policía en  Ayacucho, informó que de manera simultánea se intervino en la cuida de Lima al bus de la empresa Cruz  del Sur, donde los delincuentes habían enviado como encomienda, parte de los equipos robados con destino a Chimbote.

El jefe policial agregó que continúan las investigaciones para la captura de los demás integrantes de la banda, que cometen sus fechorías en viviendas y locales comerciales.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA