El proyecto Amojao permitirá la irrigación de al menos 50 mil hectáreas de cultivos en la provincia de Bagua, ubicado en la parte norte de la región de Amazonas.
El gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, anunció que después de 50 años se pondrá en marcha la ejecución del proyecto de irrigación Amojao, con una inversión de aproximadamente 160 millones de soles.
Precisó que dicho proyecto permitirá la irrigación de al menos 50 mil hectáreas de cultivos en la provincia de Bagua, ubicado en la parte norte de la región de Amazonas. Entre los distritos beneficiados están Copallin, Aramango y La Peca.
Al respecto, los alcaldes y campesinos de dichos distritos se mostraron a favor del proyecto de irrigación que permitirá incrementar su producción.
Lea más noticias de la región de Amazonas
Comparte esta noticia