RPP/Jacob Rivera

Un hombre de 42 años de edad murió al colisionar bruscamente la motocicleta lineal que conducía con un volquete que transportaba material de construcción, en el poblado de La Alenya, a 15 minutos de Bagua (región Amazonas).

La víctima Milder Becerra Gamarra se iba de Bagua con destino a Utcubamba, de pronto en una curva bastante cerrada, impactó bruscamente con el pesado vehículo, quedando seriamente lesionado.

Aún con vida, lo trasladan al hospital de Bagua en donde falleció. Su cuerpo está siendo trasladado al pueblo de La Primavera, distrito de Villa Santa Rosa, donde le darán cristiana sepultura. En tanto, que el conductor de la unidad vehicular, se halla detenido en la comisaría de Bagua hasta que el fiscal determine su situación.

El policía superior manifestó que se hizo un peritaje en lugar del incidente y se determinó que el conductor de la moto habría invadido el carril del volquete; por su parte, los funcionarios de la empresa constructora ofrecieron a los deudos, darles un incentivo económico la próxima semana después que entierren a la víctima.

Lea más noticias de la región Amazonas.