Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bloqueo de la vía Huancayo–Huancavelica incrementa transporte informal

Referencial
Referencial

Además, estos transportistas han aumentado el precio de los pasajes de 25 a 30 nuevos soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido al deslizamiento de un huaico en la carretera Huancavelica-Huancayo, en el tramo Izcuchaca–Huando, el tránsito vehícular es restringido y el transporte informal se ha incrementado.

Los pasajeros toman tales autos alrededor del terminal, debido a que los vehículos formales se han reducido a seis unidades, cuando normalmente salen rumbo a Huancavelica un total de 15.

Los transportistas informales también han aumentado el precio del pasaje de 25 a 30 nuevos soles, mientras que de los formales se mantiene igual.

Algunas personas se quejaron por los maltratos que sufren por parte de estos transportistas, quienes se pelean por conseguir viajeros.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA