´La unidad Rescate 32 de Chosica cae a un acantilado a las vías del tren. Afortunadamente el tren se detuvo a 10 metros del camión evitando una desgracia mayor. Bien dicen que Dios es bombero´, señalan.
Los Bomberos Voluntarios del Perú cuestionaron que conductores imprudentes traten de sobrepasar a sus unidades pese a sonar las alarmas de emergencias, ocasionando graves accidentes como el ocurrido esta mañana en Huarochirí.
La institución publicó en su página de Facebook una foto de la unidad de rescate 32 de Chosica, que cayó a un abismo de diez metros de profundidad, que tuvo como resultad cinco heridos.
“Esto pasa cuando la gente es imprudente, cuando un carro particular se mete en contra o trata de ganarle a una sirena de emergencia”, señala el mensaje.
“La unidad Rescate 32 de Chosica cae a un acantilado a las vías del tren, el resultado: 5 bomberos heridos y una unidad de emergencia menos. Afortunadamente el tren se detuvo a 10 metros del camión evitando así una desgracia mayor. Bien dicen que Dios es bombero”, señala.
Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Dávila Suárez, Renzo Quiñones Manzano, Kero Ríos Hinojosa, Valencia Gian Carlos y Roque Panduro Elmer.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí.
Los heridos pertenecen a la Compañía de Bomberos 32 de Chosica, y se dirigían a la zona de Cocachacra, en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra.
Video recomendado
Comparte esta noticia