La víctima fue hallada en la sala de su inmueble en el distrito de Chirinos de la provincia cajamarquina de San Ignacio. Deja en la orfandad a 11 hijos.
Desconocidos asesinaron a cuchillazos a una madre de familia, en el interior de su propia vivienda, ubicada en el distrito de Chirinos, en la provincia de San Ignacio (Cajamarca).
La víctima fue hallada por sus familiares, quienes al ver el terrible cuadro dieron parte a las autoridades policiales, y la identificaron como María Gricerio Ramírez Ojeda, de 43 años.
Los pobladores de Chirinos señalan que en la zona proliferan bares y cantinas, y probablemente alguno de los asiduos clientes asesinó a la madre de familia.
Hasta el lugar se trasladaron autoridades del Ministerio Público de San Ignacio a cargo del fiscal provincial, Erlan Sánchez para realizar el levantamiento del cadáver, quien además dispuso las investigaciones correspondientes.
La humilde madre de familia deja en la orfandad a 11 hijos, quienes exigieron a la policía que capturen a los asesinos y los coloquen tras las rejas.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional