Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cajamarca: alcalde provincial invocó a jóvenes no cometer excesos

Pidió evitar el uso de las tarolas porque no tienen un sonido agradable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, invocó a los jóvenes cajamarquinos a no cometer excesos antes ni durante las actividades del carnaval, aduciendo que daña la imagen de la ciudad.

Refirió que han sostenido reuniones con la Policía, Fiscalía, Defensoría, Serenazgo y demás autoridades con la finalidad de realizar campañas de orientación y sensibilización para evitar que los grupos de jóvenes que se reúnen cada fin de semana brinden una pésima imagen a los turistas nacionales y extranjeros.

Agregó que se debe evitar el uso de las tarolas porque no tienen un sonido agradable, por lo que sugirió el uso de la guitarra y el violín como instrumentos tradicionales de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA