Carlos Quintana

Santos Sánchez Condeso (26), quien se desempeñaba como director de la institución educativa del caserío Puerto Cristal, provincia de San Ignacio (Cajamarca), fue asesinado por Nolberto Guerrero Aranda cuando la victima jugaba con sus alumnos en la hora de recreo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el homicida cogió a su víctima y le cortó el cuello; y después de verlo tirado en el piso, le asestó tres certeras puñaladas en el rostro y pecho para luego fugar con rumbo desconocido.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo el jueves y hoy el homicida con remordimiento de conciencia, decidió entregarse a las autoridades para responder por este crimen.

En tanto, los compañeros de trabajo de Santos Sánchez precisaron que el sábado realizarán un plantón frente al Ministerio Público y Poder Judicial para exigir se imponga a este sujeto el máximo peso de la ley.

De igual forma, los padres de familia solicitaron el apoyo de personal especializado en psicología para tratar a los escolares, quienes vieron la feroz muerte de su profesor cuando jugaba con ellos.

Lea más noticias de la región Cajamarca