El gerente de este establecimiento, Manuel Lazarte, desmiente campaña intimidatoria que señalaba que estaban a punto de cerrar, asegurando que continuarán en Cajamarca.
El gerente del centro comercial Real Plaza Cajamarca, Manuel Lazarte, desmintió la campaña intimidatoria lanzada por algunos “sujetos” y replicada en algunos medios de comunicación de Cajamarca que estos establecimiento están en quiebra y a punto de cerrar; por lo que aseguró que ellos siguen firmes y tranquilos con sus actividades en la Ciudad del Cumbe y pensando en seguir creciendo en Cajamarca.
Manuel Lazarte indicó que si bien es cierto se presentó un receso económico, pero que eso no significa que los centros comerciales vayan a quebrar, aunque precisó que la crisis generó un bajón del 20% de lo que pensaban vender, pero que no significa que hayan vendido menos que el año pasado.
“Nuestra inversión en Cajamarca es de 150 millones y no pensamos abandonarla, más por el contrario estamos pensando en seguir creciendo en esta ciudad”, aseguró Manuel Lazarte, al tiempo de mostrar tranquilidad y confianza que pronto se recuperar el crecimiento comercial en la ciudad de Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia