Cajamarca: Designan a nuevo presidente del Patronato del Carnaval 2014

Mediante resolución de alcaldía Nº 460-2013, Jorge Casas Gallardo, fue designado cómo nuevo presidente de la institución organizadora de la fiesta del Rey Momo, Carnaval 2014.
Armando Chil

“Años anteriores se ha ofrecido cambios en el carnaval y no se han cumplido pero ahora lo vamos ha cumplir”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente del Patronato de Carnaval 2014, Jorge Casas, quien también aseveró que cuenta con la experiencia suficiente como para sacar adelante la fiesta más grande de Cajamarca.

Jorge Casas, también manifestó que el cargo fue asumido con el compromiso de contar con el apoyo de todas las autoridades y los mismos barrios, quienes son los encargados de la verdadera organización de la fiesta carnestolenda, para lo cual se trabajará con ellos de la mejor manera.

El tema de la inseguridad y el atentado contra los monumentos arquitectónicos de Cajamarca, es una preocupación generalizada, por ello se va a buscar el apoyo de la policía y otros sectores relacionados, para trabajar de manera conjunta y hacer que el Carnaval 2014 sea el añorado carnaval que esperamos.

Lea más noticias de la región Cajamarca