Referencial/Luis Asencio

Los vecinos del jirón Miraflores, ubicado en el barrio Columbo, en Cajamarca, hoy en horas de la madrugada, se alarmaron al escuchar tres disparos de arma de fuego, por ello de inmediato hasta el lugar se constituyó personal del servicio de Serenazgo.

En el tercer piso de una vivienda, sin número, hallaron el cadáver de Alan Irvin Lache Álvares, natural de la Esperanza – Trujillo con un impacto de bala en la cabeza.

En circunstancias que se realizaba el levantamiento del cadáver, los vecinos manifestaron que en una construcción cercana se escondían dos sujetos, por ello iniciaron un operativo por la zona.

Repentinamente se escuchó otro disparo, y cuando efectivos de la policía y serenos se acercaron a una zona oscura hallaron con una herida de bala en la cabeza a Jhon Angelo Tafur Toribio (21) natural de Trujillo, y a su costado el arma de fuego.

El cuerpo de Jhon Tafur no pudo soportar la grave herida a la altura de la frente, por ello falleció en el trayecto al Hospital Regional de Cajamarca, por ello el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general Jorge Gutiérrez Senisse, precisó que ya inició las investigaciones, pues no se descarta que estas dos muertes correspondan a un mismo caso.

Lea más noticias de la región Cajamarca